viernes, 6 de noviembre de 2015



  · Me encanta ir al cine, teatro, ir a museos y sobre todo turistear, me encanta conocer nuevos lugares. 
   ·     Me gusta leer, investigar acerca de algo que me interesa.
  · Me gusta escuchar música y en lo que la escucho, me encanta pintar cuadros o pintar un simple dibujo también.
   ·      Me gusta hacer ejercicio y sobre todo salir a un lugar donde haya mucha naturaleza, ya que me relaja y me desprendo de mis problemas.
·        Me encanta trabajar, estar ocupada y tener muchos pendientes, porque siento que son retos que tengo que cumplir.
·         Me gusta navegar en redes sociales, así como hablar con 
      mis familiares o amigos a través de ellas.
·         Me fascina salir de viaje con mi familia, disfruto 
      muchísimo estar unidos como familia. 

·   Me gusta mucho ayudar a las demás personas en lo 
que necesiten, me gusta ser servicial.
·        Me encanta salir de compras y sobre todo con mi mamá.
·       Me gusta ir a misa, escuchar la palabra de Dios, ya que siempre cuando voy, hay algo importante que me inspira a realizar cosas nuevas.
·         Me gusta todo tipo de comida, en especial la comida italiana.

·       Me gusta la justicia, la honestidad y sobre todo la buena convivencia con mis amigos y familiares, odio las peleas o discusiones.
  ·    Me gustan mucho los días lluviosos y nublados, pues me pongo a reflexionar sobre muchas cosas y sobre todo me encanta ese tiempo para ver películas o estar en mi casa.
  ·       Me gusta tener todo limpio y en orden, pues me organizo más fácil.
  ·       Me gusta mucho cocinar, aunque no lo hago muy seguido, pero cuando lo hago invento platillos. Aparte de que me encanta ver videos de recetas de comida.
·         Me gusta adornar mis tareas, ponerle colores y que se vean llamativas, porque a la hora de estudiar me dan ganas de hacerlo.
·        Me gusta mucho la buena ortografía y aprender mucho de 
      las nuevas reglas de ella. 
·    Me gusta dar mis puntos de vista hacia la demás personas 
      y escuchar también los puntos de vista de ellas.
·      Soy una persona muy pacífica y tranquila, prefiero ir a cenar
      o ir a un bar tranquilo que a una fiesta muy prendida.

·        Tiendo a pensar en las consecuencias de mis actos, antes de realizarlos, me considero una persona madura al momento de tomar una decisión.
·         Me gusta mucho la lectura, sobre todo la que me deja una gran enseñanza o lección de vida.

·         Me gusta escuchar a las demás personas, ayudarles en lo que necesiten.
·        Así como me gusta estar con mi familia y amigos, también disfruto mucho del silencio y de la soledad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario